sábado, 3 de enero de 2009

camino


Cada segundo que pasa es un retrato
en la naturaleza desatada
los sentidos enamorados
se colman de la belleza
que alimenta
al raquítico espíritu
de ciudad.

Aquel árbol o un mall
el camino congelado
la costra del pavimento.

Caen copos de nieve
como plumas que flotan
mientras respiro el aire
liviano y frío
que mis pulmones extrañados
no saben mantener.

Arboles pintados de blanco
vivos!
que el frío y su agua congelada
alimenta.

Todo un invierno
cada día
es un paisaje
centímetro a centímetro
segundo a segundo
que nace y muere
desde antes
que el hombre
siendo la cuna
creador
de su nacimiento.

Ahora humanos
sus caminos
las calles
y los bosques
de ejército pino.

El hombre glorioso
transforma paisaje
elaborando la tumba
que agasaje
sus sentidos.

Paisaje congelado en foto
paisaje congelado en mi
por siempre entre edificos
ríos caca
autos humo
cemento gris.

2 comentarios:

Miscelaneas dijo...

Hola , estoy buscando información que nos conduce hasta el 2012. Desde los datos de la astronomia Maya y un informe de la NASA que voy colgando en mi blog "Misceláneas". Si tienes información que compartir al respecto te agradecería me la remitas.

mem dijo...

Ok despertador, me parece buena idea, ya luego te envío info. Chequeo tu blog. saludos!!