sábado, 12 de enero de 2008

(sin título) (poemas por mail ...Sat, 24 Mar 2001 17:58:29 -0600 (CST)

sàbado mal genio a media neurona
desato mis ansias de perderme
de olvidar que el mundo existe
no quiero hablar
no quiero conversar
mas de 3 minutos por persona.

termina la semana o termino yo
mañana domingo dìa libre
cuanta libertad de un dìa
què libertad de 24 horas
sujeto segundo a segundo
el plano 3D
los sueños se apoderan
y bailan cuba
agua e cuba,
afuera golpean por cuarta vez el telèfono que
tragamonedas,
y ahora me toca a mi bailar...

No quiero drogas
no quiero alcohol
quiero a mi hijo
querer de no poder
querer tantas cosas
poder las otras
silogismo paradigma
silogismo vital
nologismo para nada.

Tarde de sol y brisa helada
tarde de tres cafès al grano
plumas de paloma
tarot, grafologìa
aburrrrrrrido de todo
again

me siento en el vacio
entre nalgas
me siento en el orificio pendular de la inconsistencia
vacìo de noche ya

apostaria que es lunes
me la juego por el olvido
por el dolor que acecha como fantasma
pidiendo que lo invite
a ser el baño inmaterial que moje mi alma.

Cansado de ser feliz
cansado de todo
cansado de buscar.

Señor administrador
administre.

Estimado estimada
estirado estirada
vida condenada.

VUELTA DE CARNERO

A gozar!
de la vida que se va
a bailar
a olvidar se
en el presente
que todo es mùsica y vida
los colores
las formas
sin contenido
sensual forma
baile canto lluvia,
arcoiris entre sàbanas,
caricias.

Con tanto de tanto
las cosas pierden sentido
y ver desde afuera y no creer
que la burbuja
explota.

Flota y vuela libre
no màs pesadillas
que las que uno crea.
busca.

Hoy ya no puedo màs
y dormirè hasta el lunes
esperando no despertar.

No hay comentarios: