sábado, 19 de enero de 2008

el hombre ha desaparecido



caminando un día por el centro de mi ciudad me di cuenta que el hombre había desaparecido, le pregunté a las palomas presas qué se había hecho, no me respondieron, sólo me miraron con la expresión dudosa como de gallina queriendo mirar con los dos ojos al mismo tiempo.

el hombre ha desaparecido tras las rejas dejando en el paso sus zapatillas oxidadas y basuras que son restos de su alma.

quizás estoy errado y esas palomas entrerejas se lo han devorado, palomas transgénicas citadinas carnívoras, es el zoo citadino que en cada vuelta dibuja un cementerio.

el hombre ha desaparecido y no me han avisado, deberé pues también. Seré paloma, seré la llave, seré el óxido, seré el hombre desaparecido, serán mis pies que reclaman descalzos. Qué sé yo si soy hombre y no zapatilla.

No hay comentarios: