domingo, 9 de diciembre de 2007

deberé sacarme el cerebro y lavarlo

lo estrujaré entre mis dedos

allí

ojalás caigan
las llaves que cierran
las puertas de los traumas

aquellos

que revolotean solitarios
adornando mis heridas
de sangre fresca

caerán

los eternos suicidios diarios
evidenciados avergonzados
siempre agonizantes

en el suelo

se revuelca
el temor
exhausto
negro
dando gracias por la libertad

mis manos manchadas de gris

estrujan

el cerebro lleno
nicotina pegajosa.


Agua Bendita
recorre los canales marcianos

veo

allí
en el fondo de la tina
mi cerebro deformado
por las ondas acuáticas

las puertas sin llave
abiertas
los traumas se esconden

asustados

se esconden
de la libertad


los he visto
y no tocado
mis dedos no llegan

lentas manos
a fuerza de tanto reflejo.


Es cuando
aparecen
danzando dibujando
en el aire
misteriosos arcanos

tus manos
de esponja

de tierra

oculares
globuladas yemas

estrujan

mientras indefenso descanso
dormido atento
sin soñar
despierto

soñando que fue un sueño

los traumas expuestos
se han quedado

las llaves perdidas

queda
enseñarles
el baile
del olvido

fuera

lejos

de mi cerebro húmedo
que descansa al sol
secándose
para luego vestir
mi existir.

No hay comentarios: