martes, 20 de noviembre de 2007

centro de llamados "bla bla bla"



esta imagen dice varias cosas para mi...

esta bien rascarse las bolas en la calle, mientras no te vean o te saquen una foto.

la creatividad es más interesante en provincia, siempre disfruto de los carteles creados en pueblos, pintados especialmente para el local sin publicidad de grandes compañías y lo original de los nombres.

por otro lado lo negativo es el hecho que salga mas caro llamar a Coyhaique. ¿valdrá lo mismo para llamar a Punta Arenas?

he descubierto un rostro en el árbol que dentraré a espeficicar más en mi otro blog... http://www.masalladelamirada.blogspot.com/ la foto en la foto.

arriba a la esquina de la derecha se alcanza a leer "la casa del P..." algo que averiguaré mañana, sería interesante ver sus vitrinas, un local que realmente sería exitoso ya que las mujeres son muy buenas para vitrinear e ir de compras, además que les gusta jejeje

finalmente, y el motivo de esta foto, además del blablabla, es porque buscando siempre la integracion del país (por lo menos lo que se transmite siempre) eso de que coyhaique y zonas rurales sea más caro llamar no ayuda mucho, el dueño del local no tiene que ver mucho en el tema. esta foto ademas estará en http://metroalsur.blogspot.com/

Con todo, esta simple foto es la primera que abarca 4 blogs y siendo tan simple tiene mucho que contar.

No hay comentarios: