sábado, 24 de noviembre de 2007

la imagen de hoy son letras

si todos al mismo tiempo en todo el mundo tiràramos la cadena del water
todos al mismo tiempo tuvièramos diarrea
todos bailaramos
todos

dos

son to dos.


si pudiera saber tomar una desciciòn sin pensar en el futuro
sin pensar en el pasado

confundido como los acentos

alargo en quizàs cuántas vidas
la desciciòn
convirtièndola en un elástico pegajoso
que babosea

los Dioses impacientes golpean sus dedos en la mesa de nubes

no esperan, es sòlo imagen.


Pido a la noche respuestas

los pájaros cantan
aborrecidos
razgan el aire
con su locura desencajada.


Lo unico que en la noche canta
es la voz exasperada
del cigarro entumecido

el teclado auuulla cenizas

puntos, mayùsculas, acentos

todos perdidos


no hay imagen, sólo letras.


La noche es dìa
de los mejores
guijarros
modorrientos
roncando zancadillas estertoreas

no me ahogo estando ya ahogado
no me canso estando agotado
noloentiendo comprendiendo

perdido

en la sinrazon
sabiendo claramente
que no soy polilla tras la ampolleta

sin embargo

demàs pues
estando
y siendo
sinsentido.


tons a kilos mil
me desaigo en el direccion
me desoigo en el materia
chihualeo el men

protuberancia estelar
de la vida
como espinilla
que revienta volcan
de lava que no lava
bailando batricida

¡descolochemos ya!
antes que la vaina
vacìe su filo
¡devengamos! sin temor

os invito

ya que la miedo
reconocido
me conmueve
en la amada soledad silenciosa

me conmueve

buscando la marea
humana
imperfecta

bailemos con los noctupàjaros
que cantan
la noche
de
todos duermen
cantan
los sueños dibujando
almohadas peludas.


todo blabla
alarga la descicion ya tomada
y no asumida

no hay imagen
solo letras
que tratan de dibujar
como conjuro
sortilegios
sin aduana

¡no llevo imagen!
solo letras


letras


escritas sobre teclados-ceniza
en una noche cualesquiera
de èste dìa
que ya es pasado
leido en futuro
siendo
solo
estampa
tatuaje

Divino


alargo la respuesta
hasta el ùltimo suspiro de vida
cuando el sonido de mi cadena barboteante
me insuflecte
en el remolino secante
del innoto devenir

tons
y solo tons
perdido el miedo
insuflarè
oportunidades sin tiempo

allì
en el milisegundo atemporal
la eternidad de la inmortalidad
se desvanecerà
consumida
por la desciciòn inoportuna
en tiempo y materia

orgando y rogando
en el espejo enfrentado
a su propio reflejo

infito ruego

sin futuro ni pasado
a la claridad deshumante
que permita de mi
ser
la imagen
las letras
el alma
de mi

todos uno
y nada màs


mem

No hay comentarios: